jueves, 10 de noviembre de 2011

Despedida y cierre...


Era crónica de una muerte anunciada... Os lo decía ultimamente, esto ya no era lo mismo... Lo dejo y lo hago por dos razones: la primera es que ahora tengo muy poco tiempo. Mis ocupaciones me tienen muy liado y apenas puedo pasarme por aquí como habéis comprobado en estas semanas. La segunda, y más importante, es que ya no tengo motivación para escribir en el blog. Han sido años muy satisfactorios a nivel personal, pero en los que me he tenido que pelear mucho para tener comentarios y participación, que es lo que da vida a un blog. Y es que uno pone aquí su opinión de las cosas y espera escuchar las de sus lectores, y que se establezca un juego bonito y divertido. Pero nunca lo he conseguido por más que lo he intentado. Hubo un tímido arranque de algunos de vosotros cuando os dije hace poco que estaba cansado, pero la última vez que escribí volví  a no tener ninguna respuesta y eso ha sido el golpe definitivo. Os doy las gracias a todos/as por seguirme estos años. No sé si algún día lo retomaré, pero hoy por hoy no. Podéis seguirme en el facebook de los Bichos de Luz que es el más activo que tengo y donde cuelgo mis cositas. Nos vemos, y que Dios reparta suerte...

2 comentarios:

  1. Snifffffffffff...........
    Creo que no lo dejas por desilusión, en realidad lo dejas por proyects mejores y más saisfactorios. No es que abandones, es que has evolucionado a otro estado más amplio que el de un blog personal. Mucha suerte en el nuevo camino, pero no olvides nunca .... "caminante, no hay camino,..."

    ResponderEliminar
  2. Ay, primo, qué pena!! Yo lo visitaba aunque no siempre escribía cosas.

    Bueno, como dice Anónimo...creo que has encontrado algo que te satisface más. No?

    Un abrazo!! Fue muy chulo mientras duró.

    Juanan

    ResponderEliminar