El día llegó. El teatro de calle, que tanto esfuerzo nos había costado (en todos los sentidos), se hacía realidad. Los valientes que véis en la foto (de izquierda a derecha): Olga, Ester, Sagrario, Angélica, Gemma, Paco, yo mismo, Pepe, Javi e Iván (alias Dyso) hicieron la proeza. Un equipo de valientes de los que estoy muy orgulloso. No todo el mundo se atreve a salir a la calle sin saber lo que se va a encontrar, más cuando algunos de ellos eran nuevos en este mundo. !Ole por los Bichos de Luz!
Antes de salir, hicimos una ceremonia que nos vino estupendamente para quitarnos nervios y relajarnos: cantar y bailar el "Hoy puede ser un gran día" de Serrat. Un tema profético e ideal para motivarse...
El público se lo pasó en grande y los actores se crecieron. Muy felices del resultado, con el único "pero" del sonido, que hizo que algunos diálogos se perdieran y no llegaran al público. A pulir cosillas y a disfrutar de la experiencia. Repetiremos... (Más información en http://www.losbichosdeluz.blogspot.com/)
Power point teatro de calle
No hay comentarios:
Publicar un comentario