lunes, 5 de septiembre de 2011

Juego de Tronos


El otro día os dije que me iba a visionar "Juego de Tronos", y aquí estoy habiéndome tragado los 10 capítulos en menos de una semana. Y eso es porque me ha encantado. Puedo decir sin lugar a dudas que es el mejor estreno televisivo del año y una de las mejores series de la actualidad. Está bien narrada, con unos actores de fábula, una ambientación extraordinaria y unos efectos especiales estupendos. Yo no conocía nada de este mundo y me ha fascinado esta historia de traiciones y luchas por el poder. Es una serie que se nota muy cercana a los libros que la originan, porque se toma su tiempo en presentar a los personajes y su contexto. Hay menos acción de lo que esperaba y mucho más diálogo, y eso me ha sorprendido positivamente, porque prima el guión y la historia sobre el estilo videoclip. A pesar de que los capítulos duraban casi una hora, siempre me quedaba con ganas de más. No puedo ni quiero contaros más, solo que si os gustó "El Señor de los Anillos", debéis ver esta serie. Mis personajes favoritos: Jon Nieve, Arya, Daenerys Targaryen y Ned Stark. Ahora a esperar al año que viene, o a leer los libros...

3 comentarios:

  1. La verdad que la serie es espectacular, con muy buen guión, una historia que engancha desde el primer momento y unos personajes trazados a la perfección. Todo lo que hace la HBO es una maravilla. Si te gustan las series de la HBO te recomiendo que conozcas a Nucky Thompson en Boardwalk Empire, auténtica joya.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar muy bien de la serie que dices, a ver si me animo. ¿Por qué temporada va? Es que hay tantas series que lo que falta es tiempo...

    Oye, una pregunta... ¿Nos conocemos personalmente?

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Pues va por la primera temporada y son 12 capítulos.

    Respecto a si nos conocemos, pues que yo sepa no, no se si en alguna vida pasada habremos coincidido jajaja. Soy alguien que pasaba por ahí y un día me encontré tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar