lunes, 5 de septiembre de 2011

Conan el Bárbaro


Seguimos con más personajes de cómic... y con más decepciones. Ésta con mayúsculas. Sin duda, una de las peores películas del verano. Todo en ella es un desastre. Un guión torpe, sin sustancia y a veces sin sentido, unos actores desganados y unos efectos algo cutres. Del 3-D mejor no hablo... Es una pena que el material se desaproveche de esa manera. Así que seguiremos adorando la película oríginal de John Millius con Schwarzenegger de protagonista. Para hacer remakes así, mejor que no los hagan...

Nota: 4

2 comentarios:

  1. madre mia la tenia para ver pero viendo tu comentario no se yo si me atrevo jajjaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma, yo siempre recomiendo ver las pelis porque el arte es subjetivo y puede que a mí algo no me guste, pero a ti si. Pero he de reconocer que esta película te lo pone muy difícil. Es bastante mala y creo que no soy el unico que lo piensa, busca críticas por ahí y verás...

    Juan

    ResponderEliminar