jueves, 16 de junio de 2011
Take That "Progressed"
Take That acaban de sacar una nueva reedición de su últimos disco con varios temas nuevos, y es el momento perfecto para hacer un análisis concienzudo del mismo. He de decir antes de empezar, que me parece el mejor disco del grupo hasta la fecha...
1. The Flood: Primer single, temazo épico y eterno. Le doy un 8.
2. SOS: Uno de los más cañeros del disco. En directo puede ser una gozada. Un 8´5.
3. Wait: Suena el piano como introducción, para luego seguir con un ritmo funky. Robbie lleva la batuta en un tema donde el estribillo lo es todo. Me encanta la música. Le doy un 7´5.
4. Kidz: De mis favoritas. Esa base rítmica estilo militar lo sigue petando cada vez que la pongo en la cadena. Gary al estribillo, con una letra que le podría ir muy bien al momento que vivimos, ya que habla de que los jóvenes salen a la calle a reivindicar lo que es suyo. Un 9.
5. Pretty things: Algo tiene esta canción que me engancha. Es a medio tiempo y te va engatusando hasta llegar a un estribillo portentoso. Le doy un 8.
6. Happy now: Otra de mis favoritas. Ritmo discotequero a tope, que te da subidón cada vez que la escuchas. Debería haber sido single... Un 9.
7. Underground machine: Aquí el disco baja un poco en calidad y comienzan los temas "menores". Es una canción con un gran arranque pero que recuerda demasiado al (peor) Robbie de antes. Le doy un 6´5.
8. What do you want from me: Mark coge protagonismo con una canción que más o menos, ya hemos escuchado otras veces. Quizá la más normalita del CD. Un 6.
9. Affirmation: Un tema menospreciado por muchos, es un corte super cañero de Howard. Le doy un 7.
10. Eight letters: La balada del disco... hasta que llegó la reedición. Aún así es la más simbólica, ya que habla del reencuentro del grupo. Le doy un 7.
11. Flowered: El momento de gloria de Jason que hace lo que puede. De esos temas que ni frío ni calor, se deja escuchar y tiene su puntillo. Un 6.
12. When we were young: Entramos ya en los temas nuevos. Esta si es la gran balada del CD en cuanto a calidad. Se nota el toque (del mejor) Robbie, y no te cansas de escucharla. Un 8.
13. Man: Sigue la estela de "Happy now". No está mal pero tampoco destaca demasiado. Le doy un 7.
14. Love love: El single de la peli de los "X-Men". Temazo cañero al estilo Muse. Un 8.
15. The day the work is done: Otra gran canción interpretada a medias entre Mark y Gary, con un estribillo increíble. Le doy un 8.
16. Beautiful: Algo tiene esta canción que me hace mover el esqueleto cuando la pongo. Divertida y marchosa a la vieja usanza del grupo. Un 7´5.
17. Don´t say goodbye: Gary siempre escribe canciones bonitas pero a veces te corta el punto, y aquí sucede lo que os digo. A veces me mola escucharla, y otras me la salto. Un 6´5.
18. Aliens: Vuelve Howard, y se nota que el tío era DJ por como compone. Melodías cañeras y futuristas. Le doy un 7.
19. Wonderful world: Mark cierra el disco con un tema de su estilo, bonito y evocador. El mejor final. Un 7.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario